Protección móvil

Compatibilidad modelo

Material

Color

Precio

0,00 € - 705,00 €
Proteccion personal

PROTEGE TU TELÉFONO

Consigue tener tu smartphone a prueba de golpes con un protector de pantalla o funda.

Trabajamos con los materiales de mayor seguridad como el vidrio templado para móvil y la silicona TPU. KSIX Protect es calidad testada y certificada en fundas y protectores para para Iphone, Samsung Galaxy, LG, Motorola, Huawei, Xiaomi y una infinidad de modelos y terminales compatibles. Los artículos de la sección de protección resisten arañazos, suciedad y caídas, además de incorporar diseños originales y sorprendentes. Puedes escoger entre carcasas rígidas, flexibles, estilo folio o standing.

Descubre el extenso catálogo de KSIX, siempre en constante evolución para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. Gracias a años de investigación en tecnologías protectoras móviles, hoy podemos disfrutar de un smartphone a prueba de golpes con fundas o protectores a precios realmente competitivos.

Si aún no conoces los beneficios del vidrio templado para móvil, descubre desde ahora su resistencia inigualable para las pantallas. Con KSIX, el smartphone a prueba de golpes se hace realidad.

PROTEGE TU TELÉFONO