Filtro Fundas tablet

Marca

Compatibilidad modelo

Compatibilidad marca

Color

Precio

0,00 € - 30,00 €
Proteccion personal

Funda Tablet

Consulta las fundas para tablets de KISX Mobile. Fabricadas para mejorar la vida del usuario que busca sistemas prácticos y eficientes a la hora de complementar su dispositivo. Por ejemplo, la funda con teclado para tablet de 7' o 8'. 

En nuestro catálogo encontrarás ejemplares de funda tablet Samsung con función Standing, perfectas para ver películas, series, presentaciones o simplemente para trabajar desde casa o cualquier sitio. Para un resultado más profesional, recomendamos la funda con teclado para tablet Universal KSIX Keyboard. 

Trabajamos con materiales de alta durabilidad para asegurar la capacidad de protección frente caídas accidentales de nuestras fundas, como el cuero PU. 

La colección 360 de Contact presenta una gran variedad de modelos de funda de tablet para Samsung y Huawei en colores diversos: rosa fucsia, rojo, azul marino, blanco o negro. Permiten girar las tablets fácilmente para cambiar siempre que se quiera de posición vertical a horizontal y viceversa, cuando estés visualizando contenido en distintos formatos. 

Encuentra las fundas para tablet ideales en KSIX.

Funda Tablet