Auricular Inalámbrico

En KSIX Mobile somos referencia en cascos inalámbricos para Iphone, Samsung Galaxy, LG y otros muchos terminales compatibles con nuestros auriculares True Wireless. Consulta el catálogo con artículos de éxito como los auriculares KSIX True Buds Bluetooth, los Twins Mini o los Free Pods y un largo etcétera de ejemplos referentes.

Desde hace más de 30 años, hemos velado para crear productos adaptables a todo tipo de situación, estilo de vida o rutina. En este caso, auriculares True Wireless para la práctica de deporte in y outdoor, con enganches y gomas antideslizantes; cascos para gaming con micrófono para jugar online; cascos inalámbricos para Iphone; dispositivos capaces de comunicarse con un solo toque con smartphones y sus asistentes virtuales (Siri o Google Now) o la colección Go&Play, que incluye cascos de diadema e intrauriculares especialmente compactos.

Conoce también las propuestas de nuestra marca esencial Contact, con una relación calidad-precio inmejorable, que seguro va a interesarte.

Las características técnicas de los auriculares True Wireless de KSIX recogen todas las prestaciones posibles que el audio profesional puede ofrecer. Así vemos los True Buds con bluetooth 5.0, gestión intuitiva de música y llamadas, vinculación con el móvil, 16 horas de batería y estuche de carga portátil. Trabajamos con las últimas tecnologías del mercado de sonido: ANC (Cancelación Activa de Ruido o Active Noise Cancelling), autonomías extra duraderas, HSP, HFP, A2DP, AVRCP, botones multi-función, táctiles, materiales de gran resistencia, compatibilidad con consolas de video-juegos (Play Station, X BOX...).

Ksix Mobile te invita a navegar por las mil y una opciones que ofrecemos para comprar en la tienda online. Consigue las mejores ofertas en auriculares inalámbricos TOP con las funcionalidades perfectas para el usuario exigente con la tecnología y con conocimiento del sector audiovisual. ¿Necesitas más información acerca de algún auricular en particular? ¡Escríbenos, te estaremos esperando!

Auricular Inalámbrico