Cargador de red

Número de puertos USB-A

Número de puertos Tipo C

Color

Precio

0,00 € - 45,00 €
Proteccion personal

Cargador de red

KSIX te ofrece los cargadores de red con las últimas tecnologías presentes en el mercado. Compatibles con la mayoría de estándares y dispositivos móviles. Encontrarás el tuyo, garantizado. Ya sea para Iphone u otro terminal, trabajamos con puertos Lightning, Tipo C y Micro-USB, y un amplio abanico de amperajes.

Destacamos nuestro cargador USB Múltiple QUICK&SMART con carga inteligente y ultra rápida: con 5 salidas incluida Qualcomm Quick Charge 3.0, que llega a cargar hasta 4 veces más rápido y distribuye los parámetros de salida en todos los aparatos conectados. Para utilidades sencillas, también puedes comprar los productos de Contact, con precios muy interesantes.

Los cargadores de red de KSIX se pueden adquirir con o sin cable, dependiendo del artículo, para adaptarnos totalmente a las necesidades de un usuario en contacto permanente con la tecnología. Precisamente, por este motivo hemos ideado varias tipologías de soporte como el cargador USB múltiple con Quick Charge 3.0, pero mantenido propuestas de estilo esencial con la misma calidad. Queremos facilitar la vida a nuestros clientes. ¡Descubre la tienda online KSIX!

Cargador de red