Filtro

Color

Precio

30,00 € - 60,00 €
Proteccion personal

Bolso

¿Sabías que KSIX Mobile también es una tienda de productos sostenibles? No sólo tenemos gadgets y fundas biodegradables, ¡descubre nuestras bolsas y mochilas de moda eco friendly! Presentamos varios modelos de bolso de papel kraft, bandoleras hechas con materiales 100% reciclados y, además, por cada compra en nuestra sección de moda eco friendly, haremos una donación al proyecto Bosquia. Esta iniciativa está haciendo posible la reforestación con una plantación de más de 80 árboles en un bosque de Huelva. 

Con tus compras en la tienda de productos sostenibles, reducirás la huella ecológica y el uso de recursos no renovables. Por ejemplo: el bolso de papel kraft provoca un menor impacto ambiental en su fabricación, siendo un material renovable y biodegradable. 

Nuestros artículos de moda eco friendly están producidos con los mayores estándares de calidad, no notarás la diferencia con un producto menos responsable ambientalmente. Empieza desde hoy a reducir la huella de carbono y ayúdanos a salvar el planeta con la tienda de productos sostenibles de KSIX.

Bolso