Filtro Altavoz

Potencia de salida

Color

No hay opción disponible en este grupo

Precio

30,00 € - 45,00 €
Proteccion personal

Altavoz

¡Vuelven los altavoces de madera! El altavoz móvil de madera de KSIX, siendo eco sostenible porque está hecho con materiales naturales y biodegradables. Además de con el progreso tecnológico, estamos comprometidos en la lucha contra el cambio climático. Por ello tenemos una línea de productos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, como nuestros modelos de altavoces ecológicos. 

El altavoz móvil de madera Eco Speak, por ejemplo, es 50% biodegradable. Con su batería de 400 mAh, permite escuchar hasta 4 horas de música sin interrupciones. Gracias al formato portátil y la correa incluida, reproduce las pistas en cualquier momento y lugar. Con el modo True Wireless Stereo puedes conectar un segundo altavoz para crear un sistema estéreo compuesto por dos canales: izquierdo y derecho. El sonido se reproducirá el doble de potente. 

También destacamos los altavoces ecológicos con cargador inalámbrico Eco Station, que están hechos de corcho en la parte superior y con fibras de trigo, orgánico y práctico a la vez, con 6h de autonomía para que no pares de bailar, cuidando el planeta. Tienen carga Qi para smartphones, potencia de salida de 5W, Bluetooth 5.0 y pesan muy poco para llevarlos donde necesites.

Todos los artículos eco sostenible, incluido el altavoz móvil de madera, vienen con envase libre de plástico y reciclable.

Para seguir con nuestra responsabilidad con el ecosistema, colaboramos con Bosquia: un proyecto de reforestación que ya ha plantado más de 80 árboles autóctonos en un bosque de Huelva, España. Los bosques, los mayores reguladores y equilibradores del clima, favorecen las lluvias, generan oxígeno, limpian la atmósfera y son imprescindibles para la vida de la flora y la fauna, incluidos nosotros, los humanos. 

La gama eco sostenible de KSIX Mobile, con los altavoces ecológicos, permiten reducir la contaminación de los plásticos y aminorar las emisiones de CO2. ¡Consigue tu altavoz móvil de madera y empieza a consumir responsable!

Altavoz