Batería externa

Potencia de salida max.

No hay opción disponible en este grupo

Capacidad (mAh)

Número de puertos USB-A

No hay opción disponible en este grupo

Color

No hay opción disponible en este grupo

Precio

15,00 € - 30,00 €
Proteccion personal

Batería externa

En KSIX Mobile tenemos una larga lista de artículos hechos con materiales biodegradables que sustituyen al plástico. No sólo nuestras fundas hechas con trigo y los altavoces eco, ahora puedes encontrar en la tienda online el power bank de bambú. Tiene una una capacidad de 5000 mAh y un indicador del nivel de carga para mayor comodidad. Para las personas que buscan calidad en sus productos tecnológicos, pero también optan por un modo de compra consciente. Mucho más que una batería externa móvil. Como sabrás, los residuos plásticos pueden tardar hasta 500 años en descomponerse. Esta madera, por el contrario, solamente de 1 a 3. Marca la diferencia, ¿verdad? Lo mejor de todo es que eres tú quien puede marcarla. Cuando compramos sostenible ayudamos a hacerlo posible. 

El avance tecnológico y los gadgets tipo la batería externa móvil no están reñidos con la ecología y los materiales biodegradables que sustituyen al plastico, para nada. De hecho, podrán ser parte de la solución contra el cambio climático gracias a ayudar a frenar el impacto medioambiental con el power bank de bambú.

Por si fuera poco, por cada adquisición de la línea fabricada con materiales biodegradables que sustituyen al plastico, colaboramos con Bosquia. Dicho de otra forma: comprando el power bank de bambú, destinamos una ayuda económica a un proyecto de reforestación en Huelva (España), que está creando un bosque compuesto de 80 árboles autóctonos. La naturaleza es la gran reguladora y equilibradora en el ecosistema: favorece las lluvias, genera oxígeno, limpia la atmósfera, siendo así imprescindibles para la vida. 

Consigue ya una batería externa móvil manufacturada con material biodegradable. El planeta te va a agradecer este gesto. 

Ha llegado la hora de apostar por los materiales biodegradables que sustituyen al plástico. El power bank de bambú será un aliado perfecto.

Batería externa