Filtro

Color

Precio

0,00 € - 45,00 €
Proteccion personal

Soporte

El soporte de móvil para coche que estás buscando, está en KSIX Mobile. Visita nuestra sección de accesorios para el automóvil y conoce todos los modelos de soporte de móvil para coche que podemos ofrecerte. Entre ellos, un cargador inalámbrico para coches. Conduce y usa el smartphone con seguridad utilizando el soporte de móvil para coche KSIX, con sistema de fijación magnética que lo hace compatible con cualquier terminal. Tenemos varios soportes universales para que todo el mundo pueda gozar de que sean tan prácticos y fáciles de usar. 

Entre las características de estos accesorios para el automóvil encontrarás la función rotativa 360º, la capacidad para colocarlos en distintos puntos del auto (reposacabezas, rejilla de ventilación, ventosa para el salpicadero...), sistemas magnéticos y, por supuesto, el cargador inalámbrico para coches, perfecto para los smartphones compatibles con Qi.

Entra en la tienda online y explora para encontrar el mejor soporte de móvil para coche para ti o el cargador inalámbrico para coches que te va a cambiar la vida.

Soporte