Filtro

Color

Precio

0,00 € - 45,00 €
Proteccion personal

Lente

Los accesorios para fotografía de KSIX Mobile incluyen lentes para vídeo o foto y cámara 360 para imágenes panorámicas esféricas. Complementos ideales para maximizar la calidad de tus capturas, de tamaño compacto para que te las puedas llevar con el smartphone a cualquier lugar. 

Por ejemplo, las lentes para vídeo con Teleobjetivo 8X Y F1.1 y con pinza universal para todos los móviles aumentan el Zoom de su cámara y fijan el terminal con el clip incluido. Con ellas, podrás hacer fotos de buenísima resolución aunque estés a bastante distancia. Interesante, ¿verdad?

También está disponible en KSIX la cámara 360 Full Immersion que funciona con smartphones Android con OTG y, además de 360, realiza vídeos modo asteroide, globo y VR, que quedarán espectaculares en las Redes Sociales. Se recomienda para deportes al aire libre, conciertos especiales o por si quieres atreverte a grabar tu propia película con un punto de vista bien original. Incorpora conector para Micro USB o Tipo C, con adaptador.

Entra en la tienda online de accesorios para fotografía y consigue la cámara 360 o las lentes para vídeo.

Lente