Filtro

Color

Precio

15,00 € - 30,00 €
Proteccion personal

Kit vídeo

Para grabar vídeos de Youtube con el smartphone, presentamos nuestros modelos de Kit Youtuber, compuestos de un foco led para streaming que te proporcionará todo lo que necesitas para empezar a difundir tus contenidos por diversas plataformas de vídeo. 

Tenemos 2 referencias de Kit Youtuber, El Studio Live y el MAX, con trípode extensible hasta 160 cm. Ambos son anillos con foco led para streaming y trípodes regulables incorporados, para colocar el móvil en una posición que sea cómoda y obtener el plano deseado para grabar vídeos de Youtube, Lives de Instagram, etc.

Los Kit Youtuber tienen 3 temperaturas de luz, que pueden regularse utilizando el mando incorporado, y 10 intensidades luminosas distintas para lograr el punto necesario en el foco led para streaming. 

A partir de ahora, podrás grabar vídeos de Youtube profesionales, nítidos y agradables de visualizar con una herramienta con una interesante relación calidad precio. Sólo con ella y un terminal con las medidas compatibles (consulta cada producto) serás capaz de crear tu propia serie de programas para emitir en la red. ¿No es genial que pueda ser así de fácil?

Por si fuera poco, siendo el foco led para streaming tan ligero, puedes llevarlo a diferentes sitios, para cuando quieras realizar episodios especiales en otros parajes. 

¿No sabes cuál de los 2 escoger? Ponte en contacto con nosotros y coméntanos qué planos prefieres. Más cortos o largos, depende del tipo de contenido que prefieras. Envíanos un mensaje, estamos aquí para aconsejarte y ayudarte a elegir el mejor kit Youtuber para grabar vídeos de Youtube; Twitch, para los gamers entre otras redes sociales de audiovisuales. Descubre el talento que llevas dentro y compártelo con los demás.

Consigue ya el kit Youtuber con foco led para streaming en la tienda online de KSIX Mobile y empieza a grabar vídeos para Youtube.

Kit vídeo