cargadores

Subcategorías

Capacidad (mAh)

Conector entrada

Conector salida 2

Precio

0,00 € - 60,00 €
Proteccion personal
Cargador ultrarapido para móvil Ksix marca Española

CARGA TU TELÉFONO

Conoce nuestros cargadores KSIX. Gama que incluye cargador inalámbrico para iphone y universales, tipo C, Lightning y Micro USB.

Nuestra gran variedad de productos para smartphones, tablets y otros accesorios presenta Powerbank, cables de datos, cargadores Quick Charge, inalámbrico (tecnología Qi), adaptadores de cable. Viaja a cualquier sitio con los powerbank de alta calidad y potencia, ahora con materiales eco-friendly. Marcas de confianza para usuarios exigentes con los artículos tecnológicos.

Toda clase de amperajes: 5V/3A, 9V/2A y 12V/0,5 y 5V/2A para carga tradicional y supercharge. Descubre esta amplia oferta: cargador inalámbrico para iphone, Android y cualquier modelo de terminal, Powerbank compatible con USB de los materiales más duraderos e incluso sostenibles.

Comercializamos las marcas KSIX y Contact para accesorios de conexión como cargadores de red, datos y cable, baterías externas, despertadores con capacidad de carga inalámbrica y muchas herramientas tecnológicas más que ayudarán a hacer tu vida mucho más fácil.

CARGA TU TELÉFONO