Filtro

Conectividad

Color

Precio

15,00 € - 45,00 €
Proteccion personal

Enchufe

Consigue tu hogar inteligente rápida y fácilmente con el enchufe inteligente Wifi de nuestra colección de Smart Home. Tenemos distintos modelos para ti, escoge el que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

El Energy Duo de KSIX, con 2 tomas de corriente, utiliza una red inalámbrica de Wi-Fi 2.4 GHz, permite controlar el encendido y apagado de aparatos eléctricos de manera remota. Además, incorpora las funciones de programador semanal y temporizador. 

Si quieres conectar más dispositivos, te recomendamos la regleta Multi, con 3 enchufes y 4 puertos USB para que puedas instalar todo tipo de máquinas. 

También ofrecemos otras referencias de enchufe inteligente Wifi individuales, compatibles con Android e iOs y con Google Assistant y Alexa, para controlarlos con apps como Tuya Smart Home o Smart Life. Podrás encender lámparas o robots de cocina aunque estés fuera de casa, gracias la tecnología de KSIX.

Llévate el enchufe inteligente Wifi que prefieras en la tienda online de Smart Home y empieza a crear tu hogar inteligente.

Enchufe