Protección personal

Material

Color

Precio

0,00 € - 30,00 €
Proteccion personal

Mascarilla

Una opción más sostenible a las mascarillas desechables es la mascarilla reutilizable lavable. En KSIX Mobile tenemos mascarillas de tela homologadas que cumplen con la norma UNE-0065:2020. Imprescindibles para prevenir el contagio de Coronavirus. Filtran virus y bacterias, testadas en laboratorios certificados. 

Para una mayor comodidad, las mascarillas de tela homologadas están disponibles en diferentes formatos. Además, las encontrarás en varias versiones de colores como azul, rojo, negro, blanco, estampados de rayas, y en tallas para niño y para adulto. Pueden aguantar una gran cantidad de lavados y seguir siendo efectivas contra la propagación del COVID-19. 

También puedes adquirir las cintas para adaptar la mascarilla reutilizable lavable a medidas personalizadas. Éstas se sujetan por detrás de la nuca, garantizando así el confort al llevarlas puestas. 

Conoce todos los ejemplares de mascarilla reutilizable lavable en KSIX y contáctanos si necesitas alguna información adicional en concreto. 

Las mascarillas de tela homologadas son un elemento clave para superar la pandemia. 

Mascarilla