Carcasa Armor

Protege tu móvil con una verdadera armadura, las Carcasas Flex Armor KSIX gozan de la más alta resistencia contra impactos y rasguños. Es perfecta para proteger cualquier smartphone que pueda encontrarse en riesgo de constantes golpes. La tenacidad de las fundas Armor ha sido puesta a prueba con el test militar Mil-STD 810G. Como resultado, han probado una notable capacidad de resistir las caídas de hasta 2 metros. 

En nuestra tienda online encontrarás fundas antigolpes para Iphone y Galaxy hechas de policarbonato y TPU, una condición híbrida que le permite combinar la dureza de una carcasa con el calce de una funda. Tienen una parte interna reforzada por una capa de goma y una de trasera que aguanta 5H.

Las Carcasas Flex Armor KSIX te permiten dejar de preocuparte de si el smartphone cae a cierta altura. Trabajamos con materiales de gran durabilidad para garantizar la tranquilidad y confianza de nuestros clientes. 

Las fundas Armor incorporan cámaras de aire en el interior de sus esquinas, para asegurar un perfecto amortiguamiento ante algún golpe o caída accidental. Son, en definitiva, las mejores fundas antigolpes para Iphone del mercado tecnológico. 

Consigue las fundas Armor en KSIX Mobile a precios irresistibles, manteniendo en todo momento una calidad espectacular. Recuerda que puedes escribirnos para asesorarte sobre las dudas técnicas que puedas tener o para aconsejarte sobre la carcasa que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Estaremos encantados de ayudarte. 

Deja de preocuparte por imprevistos gracias a la funda antigolpes para Iphone y Samsung Galaxy que rompe esquemas siendo ella misma irrompible, la Carcasa Flex Armor KSIX. Fundas Armor robustas, duraderas y semi rígidas, por lo que seguirás disfrutando de la flexibilidad para acomodarlas en el móvil sin problemas. 

Conoce el catálogo de KSIX para proteger tu terminal como se merece. Flex Armor, la seguridad máxima.

Carcasa Armor