Carcasa con diseño

Los diseños de fundas de móvil más originales, bonitos y divertidos están en KSIX Mobile. Descubre nuestra colección de fundas Iphone de diseño dentro de la gama de Fundas FLEX de TPU, suaves y con protección anti-ralladuras. Fáciles de poner y quitar y con acceso a las cámaras, botones y puertos de tu smartphone. Las carcasas estampadas de la tienda online presentan motivos tan diversos como las hojas de otoño, hermosos unicornios kawaii, cenefas hipnóticas inspiradas en mandalas budistas o incluso deliciosos cupcakes multi-color. 

Por supuesto, aparte de las fundas Iphone de diseño, también tenemos una extensa variedad para terminales de Android en la que encontrarás fundas y carcasas estampadas para Huawei, LG, Samsung Galaxy y otros fabricantes de Smartphone con el sistema operativo de Google. Entre ellas, hay diseños de fundas de móvil con curiosas ilustraciones de instrumentos musicales, paisajes de playas con tablas de surf o paraguas retro con efecto lluvia. 

Protege el smartphone con estas preciosas carcasas de diseño de KSIX Mobile. Recuerda que puedes escribirnos sobre cualquier duda que puedas tener sobre las características técnicas o compartibilidades de las carcasas Flex de KSIX y sus diseños para Iphone, Galaxy, Honor, etc. ¡Te esperamos para conocernos!

Carcasa con diseño