Filtro fundas móvil

Nivel de categorías 1

Compatibilidad modelo

Precio

0,00 € - 15,00 €
Proteccion personal

Carcasa Flex

Si buscas una funda de TPU para Xiaomi, Iphone, Samsung Galaxy u otros terminales, empieza a navegar ahora por nuestra sección de fundas de silicona para móviles. En ella encontrarás la carcasa Flex de KSIX, una opción cómoda, práctica y moderna. Las fundas flexibles de la tienda online proporcionan protección contra las ralladuras y son anti-resbaladizas para un buen agarre con la mano. 

Al ser flexible, la carcasa Flex KSIX es súper fácil de poner y de quitar. Las tenemos disponibles en varios colores como el rosa, el naranja, el azul, el verde, el gris, el negro, el plateado o incluso bicolor en diseños especiales. Por supuesto, también se presentan en versión transparente para los que prefieran dejar a la vista el color o diseño del smartphone. 

¿Todavía no conoces la colección de fundas de silicona para móviles, Flex Sense? Estas carcasas, muy agradables por su tacto, están inspiradas en las tonalidades y los aromas propios de la fruta. Sí, lo has leído bien: huelen a menta, melocotón, manzana, fresa o limón. Pero algunas hasta tienen esencia de muffin, colonia de bebé o pastel. Además, consigue más novedades, la carcasa Flex KSIX antimosquitos y la antibacteriana, una gama importante y diversa de fundas de silicona para móviles.

Por otra parte, la funda Flex ultrafina se caracteriza por su peso liviano, pensado para una mayor comodidad del usuario.

Aunque no sepas exactamente qué funda de TPU para Xiaomi, Iphone u otras terminales de Android te va a ir mejor, aquí podemos ayudarte con asesoramiento según las necesidades o especificaciones que nos hagas llegar. Puedes contactar con nosotros en cualquier momento, que estaremos encantados de conocerte y de hablar contigo. ¿A qué esperas para conseguir las mejores fundas de silicona para móviles? La Carcasa Flex de KSIX va a hacerte la vida mucho más sencilla.

Carcasa Flex