Carcasa Soft

¿Buscas una funda de silicona para Iphone o Android? La carcasa Soft Silicone de KSIX tiene un acabado único, con una estructura semirrígida y un tacto ultra suave. Este material mantiene el smartphone libre de huellas dactilares y ralladuras accidentales. Además, es muy fácil de limpiar. Las carcasas de silicona de nuestra tienda online están disponibles en colores como el rosa, el negro, el rojo, el azul, el verde o incluso el turquesa y el coral flúor. Aparte, estas tonalidades pueden venir en brillante o mate. 

Se trata de una funda de silicona para Iphone, Galaxy y otros terminales, rígida y fina por detrás y con los laterales flexibles para la amortiguación frente a las caídas. La Carcasa Soft Silicone de KSIX súper agradable de tocar y con un interior recubierto de microfibra para una protección extra del smartphone.

Protege tu móvil de una manera sencilla, cómoda y bonita a la vez. Las carcasas de silicona son perfectas para los usuarios que buscan una una opción práctica para proteger y hacer más elegante a su móvil. Navegando por la web descubrirás todas las ventajas y especificaciones técnicas de las carcasas de silicona de KSIX. Recuerda que, en caso de cualquier duda, puedes contactarnos para preguntar lo que necesites. Estaremos encantados de conocerte y de asesorarte sobre el artículo que mejor encaje con tus preferencias personales. 

Encuentra la funda de silicona para Iphone en Ksix Mobile. También compatible con los modelos Xiaomi Redmi, MI, Samsung Galaxy y Huawei en casi todas sus variantes. 

La Carcasa Soft Silicone KSIX combina la alta calidad y resistencia de sus materiales con las últimas tendencias en diseño minimalista y con color a la moda para ti, que valoras la excelencia en los productos tecnológicos modernos. Compra tus carcasas de silicona en KSIX Mobile desde hoy mismo.

Carcasa Soft