Carcasa Eco

Comprar sostenible sí es posible con los productos tecnológicos, especialmente en KSIX Mobile. Tenemos un amplio catálogo de fundas biodegradables para Iphone y Samsung Galaxy. La carcasa eco-friendly KSIX no sólo protege tu smartphone, sino también el planeta. Está fabricada con trigo para que se pueda descomponer rápidamente de forma natural por organismos biológicos como las bacterias, los hongos y las algas, y convertirse en alimento para la tierra. Además, el packaging que contiene la carcasa Eco-Friendly KSIX es reciclable y 100% libre de plástico.

Su estructura semirrígida, flexible y a la vez resistente, evita que las ralladuras y caídas accidentales dañen el terminal, amortiguando los impactos.

¿Sabías que al comprar sostenible en nuestra web, destinamos una parte a un proyecto de reforestación? Los bosques, los mayores reguladores y equilibradores del clima: favorecen las lluvias, generan oxígeno, limpian la atmósfera, siendo imprescindibles para la vida. Porque entendemos la importancia de las plantas para el ecosistema, colaboramos con Bosquia en la creación de un bosque compuesto por 80 árboles autóctonos en Huelva, España.

Nuestras fundas biodegradables son súper agradables de tacto, muy suaves y con tonalidades pastel en azul, rosa, amarillos siguiendo las tendencias.

Recuerda que podemos ayudarte a escoger la Carcasa eco-friendly KSIX más compatible con tus necesidades y estilo. ¡Contáctanos! Estaremos encantados de empezar a hablar contigo y de aconsejarte para dar un mejor servicio.

Las fundas biodegradables de la tienda online KSIX permiten comprar sostenible y con consciencia sobre el impacto de nuestro consumo. Están creadas para un usuario que valora la calidad en el producto y la responsabilidad medioambiental, dispuesto a reducir la huella ecológica. 

Las fundas biodegradables incluyen protección anti huellas dactilares para mantener el smartphone limpio y con ellas te ponemos muy fácil comprar sostenible. Consigue ahora mismo la Carcasa eco-friendly KSIX.

Carcasa Eco