Filtro Protector pantalla

Compatibilidad modelo

Precio

0,00 € - 30,00 €
Proteccion personal

Pack de protección

Los packs de protección móvil de KSIX Mobile incluyen protector de pantalla de vidrio templado y fundas para móviles Contact o KSIX para que tengas todo lo que necesitas para proteger tu smartphone por delante, laterales y detrás. Te aseguran protección móvil frente a golpes y rasguños. 

El protector de pantalla de vidrio templado tiene una alta sensibilidad, transparencia y sus 0.3 mm de grosor garantiza el funcionamiento de la pantalla táctil. Absorbe los impactos y es resistente a caídas. Gracias a un tratamiento oleo-fóbico, aporta una capa de protección repelente de grasa. Con Resistencia 9H, el máximo de la escala de Mohs. 

En este set, también encontrarás las fundas para móviles Flex. Con diseño ultrafino y ligero, muy fácil de poner y quitar. Acceso a las cámaras, botones y puertos, protección antirralladuras, hechas con el material TPU flexible. Siendo transparentes, permiten visualizar los diseños del terminal a la perfección.

Con el conjunto, conseguirás toda la protección móvil necesaria en cuestión de segundos, ya que se monta de manera súper sencilla. 

Pide ahora el pack de protección móvil y llegará rápidamente a casa. En la tienda online tenemos para Iphone, Samsung Galaxy, Huawei, Alactel y más marcas fabricantes. Compra el protector de pantalla de vidrio templado y la carcasa Flex, las fundas para móviles flexibles, a un precio insuperable.

Pack de protección