Filtro Protector pantalla

Compatibilidad modelo

Precio

0,00 € - 30,00 €
Proteccion personal
Protector de pantalla flexible

Protector de pantalla flexible

protector de pantalla antihuellas

Consigue tu protector de pantalla para Iphone o Samsung Galaxy flexible en KSIX Mobile. Consulta la gran oferta de diferentes protectores de pantallas para móviles y recuerda que trabajamos con los materiales de la mayor calidad para crear el protector de pantalla antihuellas hecho con PVC, esencial para mantener el smartphone sin ralladuras y evitar el riesgo de rotura. Es muy fácil de poner en cuatro sencillos pasos.

Su lámina protectora transparente hace la protección casi imperceptible a la vista y al tacto permitiendo que la imagen no pierda nitidez ni la superficie táctil sensibilidad. Tampoco provoca burbujas cuando lo pegas.

Los protectores de pantalla para móviles KSIX se adaptan perfectamente, tengas un terminal con los bordes rectos o curvados. Además, los puedes limpiar con el pañuelo incluido dentro del envase o con un paño húmedo con agua. Encuentra el protector para Iphone o Android en nuestra tienda online y empieza a disfrutar de un móvil fuerte y protegido. El mejor protector de pantalla antihuellas está en KSIX.

Protector de pantalla flexible