Filtro

Precio

0,00 € - 15,00 €
Proteccion personal

Colgante

Desde KSIX presentemos con gusto nuestra nueva colección de colgantes para llevar el móvil, uno de los accesorios útiles para móviles más prácticos para ti, ya que son universales. Exacto, sirven para todos los smartphone del mercado, además de ser muy cómodos. Se fija a través de una tarjeta que la colocas dentro de la funda. La solución perfecta para no tener que buscar fundas con cordón para cada teléfono. 

El cordón colgante está fabricado en un material suave que evita rozaduras en el cuello. Mide 160 cm y dispone de un sistema regulable que permite ajustar la longitud y llevarlo tanto de forma frontal como lateral. 

Los colgantes para llevar el móvil están disponibles en 4 colores: negro, que combina con todo y lo sabes; rosa dorado, para un toque de glamour e ideal para fiestas o eventos; blanco a la moda minimalista y amarillo y rosado por si prefieres accesorios útiles para móviles bicolor y bien originales. 

Descubre el catálogo de colgantes para llevar el móvil en la tienda online y disfruta de complementos TOP. ¿A qué esperaras para pedir tu cordón colgante? Los tenemos a precios competitivos con altos estándares de calidad de producto. Navega por la web y encuentra un gran surtido de accesorios útiles para móviles, aparte de nuestro último éxito, los colgantes para llevar el móvil.

Colgante