Filtro Relojes

Autonomía

Pantalla

Sumergible

Color

Precio

0,00 € - 60,00 €
Proteccion personal

Smartband

Si necesitas una smartband deportiva con una excelente relación calidad - precio y la última tecnología, visita nuestra sección de smartbands con pulseras fitness e inteligentes de todo tipo. En KSIX Mobile ofrecemos una gran cantidad de modelos de reloj con ritmo cardíaco y presión arterial, la pulsera termómetro e incluso relojes deportivos retro como los de los 90. 

Las pulseras fitness son grandes aliadas para hacer deporte a menudo y monitorizar esa actividad para registrar las mejoras en el rendimiento. Ya sea nadar, al ser resistentes en el agua y poder aguantar profundidades de hasta 2 metros; correr, pueden calcular el número de latidos del corazón y las calorías quemadas o simplemente andar, pues incorporan podómetro y cronometran el tiempo que pases andando. Alguna smartband deportiva también monitoriza el sueño para ayudarte a dormir mejor. Por ejemplo la novedad, Healthy HR, un reloj de ritmo cardíaco y presión arterial mega completo que, además,llega a recordarte cuando beber e hidratarte. 

Estas pulseras fitness funcionan con apps móviles, todas compatibles con Android y Apple, por eso es una smartband deportiva, se sincronizan con el smartphone. 

Con tanta variedad, puede que no sepas cuál escoger. Pero no te preocupes, podemos ayudar en esta tarea. Escríbenos y estaremos encantados de conocerte y de asesorarte en la compra de un reloj para ritmo cardíaco y presión arterial de estilo profesional, vintage, a la moda o sencilla y para lo básico. Siempre depende de tus necesidades personales y, por ello, estamos aquí para escucharte (o leerte). 

Las pulseras fitness de KSIX están hechas con materiales duraderos, altamente competentes y tienen 2 años de garantía . Consigue hoy tu smartband deportiva o reloj de ritmo cardíaco y presión arterial.

Smartband