0 productos0,00 €
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y (Reglamento General de Protección de Datos) ofrecemos la posibilidad de aceptar o no el uso de cookies mientras navega por nuestro sitio web. Puede obtener más información en nuestra web

AUDIO

Sonido estéreo envolvente para disfrutar de tu música favorita o para sumergirte completamente en el contenido audiovisual que reproduces en tu smartphone y tablet.

Presentamos una variedad de auriculares y altavoces con la tecnología que mejor combine con tus actividades. Ya sea por conectividad NFC, Bluetooth o la clásica conexión por cable Jack 3.5 mm.

Nuestra gama de auriculares y cascos para móvil está diseñada para las distintas formas de vida. Contamos con auriculares antienredos, resistentes al sudor y sumergibles. Siempre manteniendo la comodidad y la calidad auditiva al máximo. La mayoría de nuestros auriculares para smartphone tienen micrófono integrado para poder gestionar llamadas telefónicas en cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Disfruta al máximo del mejor sonido con tu terminal, ponle música a tu vida!