Auriculares para Gaming: Qué tener en cuenta antes de comprarlos

- Categorías : Default

Entre los mejores accesorios para para gamer están los cascos para juegos. Pero escogerlos no es siempre fácil. Hay muchas Specs a tener en cuenta antes de adquirir los auriculares para gaming perfectos para ti. Hoy te explicamos las principales, las que debes conocer cuando vayas a comprarlos.

Las Características que necesitan cumplir tus cascos para juegos

Micrófono

Si vas a jugar online, el micrófono de los auriculares para gaming tendrá que ser cómodo y funcional. No molestará al usuario y transmitirá la voz lo más claramente posible a los compañeros de juego. Un detalle interesante: si incorporan espuma antipop, evitaremos golpes de aire al hablar y así el típico sonido molesto que esto genera.

Sonido

La inmersión debe ser la máxima posible. Por ejemplo: Surround 5.1 o 7.1. Los juegos de última generación vienen con Dolby Atmos y escucharlo en mono, estéreo o en 5.1/7.1 pueden marcar la diferencia entre ganar o perder una partida en un shooter.

Ergonómicos

Utilizamos los auriculares para gaming durante muchas horas seguidas. Por lo tanto, no deben molestar ni provocar roces o marcas. Si la diadema tiene un buen acolchado, suavizará la presión de la cabeza. El tejido de éste tiene que ser transpirable y cubrir los pabellones auditivos y que la presión se distribuya de manera homogénea entre la diadema y las almohadillas.

Grandes

En el caso de los cascos para juegos, aunque la calidad no dependa de las medidas, recomendamos modelos de diadema por un tema de confort y de conseguir un sonido envolvente. Cuanto más avanzados, incorporarán Bluetooth, micrófono ajustable o desmontable y almohadillas diseñadas para pasar largos ratos jugando. Así, las almohadillas, cuanto más grandes, mejor reproducirán las frecuencias graves y obtendremos un sonido más potente, sobre todo a la hora de reproducir disparos, explosiones u otros efectos de sonido.

Compatibilidades

Si juegas con diversas consolas u ordenadores, te recomendamos que tengan adaptador Jack de 3,5 mm y/o Bluetooth. Así te asegurarás que sean compatibles con la mayoría de máquinas como PS4, XBOX, PC, Mac, etc.

En KSIX Mobile encontrarás accesorios para gamer como los auriculares para Gaming con micrófono Drakkar.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)