¿Cómo elijo mi funda para móvil KSIX?

- Categorías : Default

Sabemos que cuando entras en una tienda online con tantos tipos de funda móvil como la nuestra, escoger puede hacerse un poco difícil. Todas las carcasas KSIX Mobile protegen contra impactos y rasguños. Pero, por supuesto, según la gama tienen diferentes características. Por ello, hoy vamos a resumirlas. Te facilitaremos sus puntos fuertes más interesantes para que conozcas cuál se puede adaptar mejor a ti. Obviamente, escoger una funda móvil depende de las necesidades de cada persona. Así que descubre las especialidades de cada una y te ahorrarás tiempo en navegación.

Fundas rígidas

En KSIX encontrarás las siguientes fundas rígidas:

Funda con tapa

Perfectas si quieres vestir tu Smartphone con estilo. No sólo proporciona protección por detrás y los laterales, sino también por delante. Además, su función standing te permite colocarla en posición horizontal con soporte, lo que la hace perfecta para los que utilizáis el móvil para hacer videoconferencias o ver series o películas.

Fundas Flexibles

Son muy fáciles de poner y de quitar. En Ksix tenemos las siguientes gamas de fundas flexibles:

Fundas Flex

Como indica su nombre, destaca por su flexibilidad y facilidad de colocación. Su textura suave y anti-resbaladiza ayuda a sujetar el móvil más cómodamente y protege contra golpes y ralladuras. Flex es un éxito en ventas en KSIX. Por eso, a partir de esta gama, se han creado distintas colecciones. Por ejemplo, las Flex Sense, que además de cómodas incorporan suaves aromas de futas y están disponibles en colores muy vivos. Otra destacada es la colección de fundas Flex de diseño, con diferentes y originales ilustraciones que harán de tu smartphone una herramienta muy especial. Las carcasas Flex son ideales para quienes quieren un diseño divertido y fresco en su móvil.

Fundas Silk

Su tacto es ultra suave y, por lo tanto, muy agradable. Además, mantiene el smartphone libre de huellas dactilares y de posibles ralladuras accidentales. Las fundas Silk de KSIX enamorarán a quienes prefieren un móvil agradable en todos los sentidos, pues están disponibles en muchos colores, mates y flúor.

Fundas Semirrígidas

Con protección trasera extra fina que añadirá poco volumen de más a tu smartphone y con laterales flexibles para una mayor amortiguación. Estas son las fundas semirrígidas de KSIX:

Fundas Soft Silicone

Su tacto es ultra-suave y tiene un acabado único tipo rubber. Es muy fácil de limpiar y protege el móvil de huellas dactilares y ralladuras accidentales. Es perfecta para quienes buscan una carcasa rígida, pero con un toque suave y con un tacto muy agradable.

Fundas Duo Soft

Duo por sus dos colores. La funda Duo Soft de KSIX tiene un acabado tipo goma, pero su parte trasera está fabricada en acrílico y sus bordes son de TPU flexible. Esto hará que se adapte a la perfección a tu smartphone, siendo una funda muy cómoda para todos. Su tacto suave y anti-deslizante permite una fácil sujeción del móvil. Además, evita las marcas de los dedos y suciedad. Como todas, también protege contra golpes y arañazos.

Fundas eco-friendly

Esta es especial para los más conscientes con el medio ambiente, para el consumidor responsable. La funda eco-friendly de KSIX está fabricada con trigo, siendo así biodegradable y sostenible. Asimismo, protege tu móvil de golpes y rayadura como cualquier otra. Su estructura es flexible y resistente. Para ayudar más a la causa ecológica, cada vez que se compra una funda ECO, destinamos una parte al proyecto Bosquia, dedicado a la replantación de árboles.

Fundas Armor

La funda más resistente del mercado, se llama así porque realmente actúa como una armadura frente a golpes de hasta 2 metros, según el test militar Mil-STD 810G. Esta funda es ideal para quienes se lleven el móvil cuando practiquen deporte. La funda Armor de KSIX también incorpora cámaras de aire en el interior de sus esquinas y está reforzada con una capa interna de goma.

Como ves, tienes mucho de donde escoger. Todas nuestras carcasas son seguras y protegen tu móvil en distintos grados y con varias particularidades. Esperamos que, con este artículo, encontrar la tuya sea mucho más fácil.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)