Fitness en casa más fácil con el mejor equipo tecnológico

- Categorías : Default

Si tú también has cambiado el gym por el fitness en casa vía Youtube u otros canales, habrás descubierto que, a menudo que avanzas en las clases, empiezas a echar en falta algunos accesorios para gimnasio en casa. Y no, en este caso no hablamos de mancuernas o bandas elásticas. Nos referimos a todo el equipo tecnológico que también necesitamos para una experiencia de “clase deportiva” de calidad.

En el post de hoy, te daremos unas cuantas ideas para aprovechar al máximo el fitness en casa. Algunos artículos seguramente ya los tengas, pero a lo mejor no se te ha ocurrido utilizarlos aún. ¿Preparado?

¿Qué accesorios tecnológicos necesito para el gimnasio en casa?

Por supuesto, el ordenador, Tablet o portátil son la herramienta principal. Algunos, de hecho, aprovechan el móvil conectado a un monitor más grande, gracias a un cable HDMI compatible con Smartphones.

Si prefieres la Tablet o Smartphone, lo mejor es encontrar una funda con función standing o un soporte de sobremesa. De esta manera, podrás personalizar la inclinación para una mayor visibilidad y calidad de imagen. Algo muy importante, ya que sin la herramienta adecuada podemos estar pausando el video cada minuto para evitar brillos no deseados en la pantalla; un ejercicio muy incómodo para mantener el ritmo, y directamente imposible en una clase en directo.

Como no, una Fitness Band será el aliado perfecto para informarnos de las calorías que hemos quemado, los pasos que hemos realizado, nuestras pulsaciones, etc. De esta manera, no sólo tendremos un parte del ejercicio hecho, sino también de qué tipo de clases online nos convienen más según nuestros objetivos, cuáles son las rutinas que más nos cunden o con qué entrenador sacamos más provecho de la clase. Ahora que hay tanto por elegir, nos vendrá muy bien esa ayudita extra.

Por último, pero no menos importante, los auriculares y altavoces Bluetooth nos facilitarán aún más el trabajo. Te habrás dado cuenta de que el audio de algunas Tablets, móviles u ordenadores no permiten la misma nitidez que los auriculares o altavoces, y menos cuando se combinan las indicaciones del entrenador con la música de fondo, ¿verdad? Para que no tengas que hacer pausa para volver a escuchar cuántas sentadillas te tocan, recomendamos invertir un poco en equipo de sonido. Siempre mejor sin cables para más comodidad y para facilitar el movimiento. Además, los auriculares con Cancelación de Ruído Activa te proporcionarán una experiencia de fitness en casa con mucha más concentración.

Con estos accesorios para gimnasio en casa y el equipo deportivo acorde, los entrenamientos pasarán a ser mucho más profesionales, ¡garantizado!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)