Huawei lanza la serie Mate 40

- Categorías : Default

Huawei lanzó la nueva serie Mate 40 el pasado 22 de octubre en un evento presentado por Richar Yu, director ejecutivo y CEO de la compañía, y que se pudo seguir por Streaming alrededor del mundo.

La serie incorpora los dos modelos, HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ que, a su vez presentan el exclusivo System on Chip (SoC) 5G integrado de 5 nanómetros, un sistema Ultra Vision Cine Camera, un novedoso y sofisticado diseño, y una experiencia digital más inteligente y precisa, según confirma la propia marca.

Acerca del contexto de incertidumbre que estamos viviendo, Richard Yu comentó: “Seguimos comprometidos con la creación de un futuro mejor, donde la tecnología innovadora genere un impacto positivo y significativo en la vida de los usuarios.”

Diseño y tecnología innovadora en los modelos de Huawei Mate 40

Huawei Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ destacan por un diseño icónico donde la forma predomina. Por ejemplo, el diseño de su pantalla Huawei 88º Horizon crea una experiencia visual inmersiva en un terminal con cuerpo compacto y forma curva para facilitar el agarre. Además, cuentan con de protección IP68 contra agua y polvo y nuevos y mejorados algoritmos para la prevención de golpes.

HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ incorporan una cámara frontal más pequeña con desbloqueo facial 3D, lente ultra gran angular en cámara selfie y sensor de gestos de alta precisión.

Kirin 9000, el nuevo procesador de 5G de Huawei, puede procesar una computación intensiva y funciones multitarea con facilidad. Además, mejora la eficiencia energética y rendimiento de anteriores modelos. Por su parte, el SoC 5G incorpora más de 15.3 mil millones de transistores, lo que lo convierte en el SoC 5G más denso y completo hasta la fecha.

La arquitectura de la CPU es heterogénea de 5nm con núcleos que ejecutan relojes base a una frecuencia de hasta 3.13 GHz. Asimismo, el SoC incorpora una GPU 24 Core Mali-G78, así como una unidad de procesamiento neuronal (NPU) con 2 núcleos grandes y 2 núcleos pequeños que mejoran notablemente la capacidad de su IA.

La serie Huawei Mate 40 tiene pantalla de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz, con retroalimentación háptica para ajustarse a la experiencia visual. Una configuración enfocada al entretenimiento del usuario, con dos altavoces estéreo con potentes bajos para proporcionar una calidad de sonido perfecta para el contenido audiovisual.

Sistema de cámaras diseñado con Leica

Las cámaras de los Huawei Mate 40 han sido diseñadas con la compañía Leica. Estas incluyen lente ultra gran angular, cámara principal de alta definición y lente teleobjetivo. Su Cámara Cine dual tiene un ratio de disparo 3:2 estilo cinematográfico. Captura imágenes de alta calidad con Steady Shot, el motor HDR XD Fusion Engine.

Huawei Mate 40 Pro cuenta con una cámara de teleobjetivo óptico Periscope que admite un zoom híbrido 10x y un zoom digital 50x. en el caso de HUAWEI Mate 40 Pro+, se trata de una cámara de teleobjetivo dual que permite un zoom híbrido 20x y un zoom digital 100x.

La Ultra Vision Selfie Camera de HUAWEI Mate 40 Pro y HUAWEI Mate 40 Pro+ está pensada para facilitar las selfies, así como la labor de los Youtubers con soporte para la captura en 4K y la opción de capturar imágenes en uno de los tres campos de visión disponibles, que van desde el cercano y personal hasta el ultra panorámico. También incorpora función Slow-Motion Selfie.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)