Las mejores Apps para editar vídeos con tu Smartphone

- Categorías : Default

Ahora que crear contenido de calidad desde el móvil es más sencillo que nunca y no paran de salir novedades en equipo para Youtubers, editar vídeo con el móvil empieza a merecer mucho la pena. Sobre todo, cuando es necesario informar de noticias al momento o si ya grabamos con el mismo Smartphone. Por eso, hoy haremos una selección de las mejores apps para editar vídeos, que podremos encontrar en las Store de Android y Apple.

Edita vídeos con iPhone y Android

Adobe Premiere Rush

Como sabrás, Adobe Premiere es uno de los softwares más utilizados en el sector audiovisual profesional. Por ello, su programa para terminales móviles es muy valorado por la comunidad. Especialmente, por su poco consumo de recursos. Se puede realizar la edición de forma vertical y horizontal e incorpora herramientas útiles y fáciles de usar para añadir filtros, audios, y transiciones.

Se trata de una aplicación con suscripción mensual, aunque existe la opción de período de prueba.

Filmora Go

Gratis tanto para Android como iPhone, una de las mejores apps para editar vídeos, sin duda alguna. Permite hasta 100 pistas de vídeo en 4K. Se pueden añadir filtros creativos para transiciones y elementos en movimiento. Además, puede capturar los clips de vídeo y contiene efectos como la pantalla verde o el modo fusión.

InShot

Destaca por ser intuitivo y sencillo de utilizar. Como el anterior, es gratuito para Android y para iPhone y permite añadir música, pistas de voz y un sinfín de utilidades para producciones atractivas y profesionales. Permite exportación directa a Instagram y TikTok. Es uno de los favoritos entre los youtubers e Instagramers.

Reels de Instagram

Esta está integrada en la propia red social y la hace perfecta para crear y compartir vídeos breves al momento. Es súper fácil de usar y permite efectos de música y filtros. Lo encontrarás en la sección de Stories y en “Explorar”.

Viva Video

Otra app para editar vídeo con el móvil gratuita, cómoda y con herramientas incorporadas muy creativas. Con ella, se pueden crear vídeos de larga duración fácilmente. Tiene versión de pago por si la gratuita se te quedara corta.

Estas son las mejores apps para editar vídeos que conocemos. Con ellas y buen equipo para youtubers, podrás crear contenidos de calidad sin utilizar ningún ordenador.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)