Los videojuegos para 2021, un año que todo el mundo espera

- Categorías : Default

El año 2021 está cada día más cerca y, con él, trae un rayo de esperanza. Evaluado ya el 2020, el siguiente sólo puede ir a mejor. O eso esperamos. Venga lo que venga, los videojuegos se pueden disfrutar confinados o no, por suerte. Así que hoy vamos a hacer un repaso de los videojuegos más esperados para el 2021.

Lista de videojuegos para 2021

Far Cry 6

El shooter de la productora Ubisoft prepara la sexta edición de su saga para febrero de 2021. El escenario: un paraíso tropical con un gobierno dictatorial al que el jugador tendrá que hacer frente, organizándose en guerrillas.

El videojuego estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Vuelve Mario, bueno, nunca se fue en realidad. Pero en la nueva aventura tendrá que salvar el reino de las hadas junto a sus icónicos compañeros: Luigi, Peach y Toad. Bowser ha secuestrado a la princesa de este reino y Mario necesitará toda la ayuda posible. Por ello, en esta versión mejorada, destacan novedades como correr más rápido o trepar más alto al usar la Súper Campana. Se podrá jugar en local y con hasta 3 amigos en línea.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury forma parte de los nuevos juegos para Switch en 2021.

Hitman 3

Las continuaciones de sagas protagonizarán el 2021, no cabe duda. Hitman 3 continúa las aventuras de acción de su protagonista, el Agente 47, que cerrará la trilogía de Mundo del asesinato. El videojuego ha sido desarrollado por IO Interactive.

Hitman 3 estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia.

NieR Replicant ver.1.22474487139...

La nueva entrega del JRPG va a ser una precuela del Nier:Automata, que tan buenas críticas recibió. Square Enix, la productora que lo ha llevado a cabo, promete unos gráficos cuidadosamente renovados y una historia cautivadora.

El videojuego para 2021, Nier Replicant estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Gollum

Desarrollando por Daedalic Entertainment, el próximo juego de El Señor de los Anillos lo va a protagonizar Gollum. La trama consistirá en eliminar enemigos sigilosamente, sin enfrentarse en combate directo contra ellos.

Del videojuego Gollum aún no se sabe con exactitud la fecha de estreno, aunque sí sea seguro en 2021. En principio, sería compatible con PS5, Xbox Series X y PC.

Yakuza: Like a Dragon

Sega prepara la nueva entrega de la saga Yakuza entre los videjuegos para 2021. Con nuevo protagonista y combates por turnos. El personaje, Ichiban Kasuga, es un yakuza de bajo rango que va a vengarse de una reciente traición.

Podrás jugar con Yakuza: Like a Dragon si tienes PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 o Xbox Series. Lo esperamos en marzo de 2021.

Estos son algunos de los videojuegos más esperados para 2021. ¡Esperamos que los disfrutéis!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)