

Categorías
Este cargador de red cuenta con un puerto USB tipo C e incorpora la tecnología de carga rápida Power Delivery, ideal para entregar una carga más rápida y con mayor potencia. Carga el 50% de la batería de un smartphone en 30 minutos*.
*Según pruebas realizadas con iPhone 8.Gracias a su puerto USB C que incorpora la tecnología Power Delivery, el cargador de red puede entregar una carga más rápida y con mayor potencia a dispositivos portátiles de mayor tamaño compatibles*. Solo se necesita un cable Power Delivery compatible con 3A (incluido).
*Si se conecta un dispositivo no compatible con Power Delivery, la carga se realizará a velocidad y potencia estándar.Las certificaciones Made for iPod, Made for iPhone y Made for iPad con las que cuentan este cargador y este cable garantizan que han sido diseñados específicamente para permitir la conexión a dispositivos iPod, iPhone o iPad, respectivamente. También aseguran que el desarrollador ha certificado que cumplen los requisitos de rendimiento de Apple.