0 productos0,00 €
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y (Reglamento General de Protección de Datos) ofrecemos la posibilidad de aceptar o no el uso de cookies mientras navega por nuestro sitio web. Puede obtener más información en nuestra web

CHARGE

Las soluciones ideales para cargar tu smartphone y tablet. Ya sea en casa, de viaje o durante tus trayectos en coche, dispondrás de los mejores accesorios de energía. Presentamos potentes baterías externas, baterías solares, baterías internas de muchos modelos de terminales, cargadores de red y cargadores de coche, así como bases de carga y adaptadores/receptores para la carga inalámbrica Qi.

Contamos con el certificado Made for iPhone para los dispositivos Apple y con novedades tecnológicas como productos con Smart Charge y Qualcomm Quick Charge 2.0 / Quick Charge 3.0 y USB Tipo C.

¡La energía es el poder!