KITS DE ROBÓTICA

Ebotics es un sistema de kits y contenidos de robótica educativa, desarrollados para enseñar y aprender programación y robótica de una manera accesible y divertida.

Maker Kits

¡Entra en el mundo de los pequeños inventores! Aprende robótica y programación creando con los Maker Kits.

Mega Maker Kit

¡Saca el maker que hay en ti! Crea tantos inventos
como puedas imaginar, a tu ritmo y a tu gusto. ¡Más de 100 componentes!

Arm Robot

¡Construye tu propio brazo robótico programable con joystick!
Controla tu brazo robótico programable con 4º de libertad.
Compatible con Arduino y distintos softwares gráficos
de programación por bloques.

Croc&Play

¡Transforma casi cualquier objeto en una tecla! Croc&Play no necesita instalación y ha sido diseñado para usuarios de todos los niveles y edades.

MAKER CONTROL KIT

Da tus primeros pasos en robótica y programación empezando con el Maker control Kit, el cerebro de la familia de los Maker Kits. Programa la placa Build&Code 4in1, y pon en práctica tus conocimientos.

Amplía tus creaciones con los Maker Kits 1, 2 y 3, ¡y crea tantos inventos como puedas imaginar!

MAKER KITS 1/2/3

Amplía los inventos creados con el Maker Control Kit, añadiendo los componentes incluidos en los Maker Kits 1, 2 y 3. Combina los sensores con objetos cotidianos para construir y programar los proyectos incluidos en cada kit. Usa tu imaginación para crear cientos de nuevos inventos. 

CROC&PLAY

El kit de creación interactiva Croc&Play convierte objetos cotidianos en teclas que envían información a tu ordenador. Crea pianos de frutas, mandos de plastilina para videojuegos, suelos interactivos y casi cualquier cosa que puedas imaginar. ¡Da rienda suelta a tu creatividad y pásatelo en grande!

ARM ROBOT

Amplía tus conocimientos de robótica y programación informática con el kit de brazo robótico programable Arm Robot. Incluye las piezas necesarias para construir un brazo robot y el mando de doble joystick para controlarlo. Con él podrás desarrollar una gran cantidad de proyectos de robótica de nivel intermedio y avanzado.

MEGA MAKER KIT

El Mega Maker Kit reúne más de 100 componentes electrónicos y la placa Build&Code 4in1. Pon en marcha tu creatividad y combínalos para dar vida a cientos de inventos de nivel básico, intermedio y avanzado. ¡Tu imaginación es el único límite!