



El Travelling Charging 4in1 está compuesto por una batería externa de 6.700 mAh para cargar dispositivos en cualquier lugar, sin la necesidad de encontrar una toma de corriente. p>
Esta versátil batería externa es también un cargador inalámbrico de 5W y un cargador de red con 2 salidas USB tipo A y 4 adaptadores internacionales (EU, UK, US y AU), para poder utilizarlo donde sea. Incluye todo lo necesario para mantener los dispositivos portátiles siempre cargados durante los viajes.
El cargador del Travelling Charging Kit puede utilizarse una batería externa. Su capacidad de 6.700 mAh permite cargar los dispositivos móviles aun cuando no haya una toma de corriente cerca.
El Travelling Charging Kit 4in1 incluye 4 tomas: inglesa (UK), europea (EU), australiana (AU) y norteamericana (US). Simplemente debe colocarse la toma correcta para utilizar el cargador de red cómodamente en más de 150 países, sin necesidad de conseguir adaptadores extra.
El cargador del Travelling Charging Kit se convierte en un cargador inalámbrico, compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi, permitiendo una carga segura con una potencia de 5W. Solo se debe colocar dispositivo sobre el área de carga para transferirle energía sin tener que conectarlo a través de un cable.
El cargador del Travelling Charging Kit incorpora la tecnología Smart Charge. De esta manera, es capaz de distribuir los parámetros de salida en todos los dispositivos conectados, adaptando la potencia entregada a las necesidades específicas de cada uno. Carga los dispositivos de una manera totalmente segura.