0 productos0,00 €
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y (Reglamento General de Protección de Datos) ofrecemos la posibilidad de aceptar o no el uso de cookies mientras navega por nuestro sitio web. Puede obtener más información en nuestra web

GADGET

Integra al máximo tus terminales en tu vida cotidiana, ocio y aficiones. Los gadgets Ksix presentan soluciones de coche para móviles, accesorios de foto / vídeo, juguetes y objetos conectados.

Conduce y utiliza tu smartphone cómodamente con nuestra variedad de soportes y Manos Libres. Usa nuestros relojes Smart Watch para estar atento a tu actividad física y a tus redes sociales.

Captura tus mejores momentos con nuestros accesorios de fotos / vídeo, desde retratos Selfie hasta convertir la cámara de tu móvil en un teleobjetivo o un gran angular con nuestra variedad de ópticas para terminales.

Si te gustan los videojuegos y la realidad virtual, sumérgete totalmente con nuestros mandos y gafas de realidad virtual.

¡Aumenta y mejora tu estilo de vida conectado!