0 productos0,00 €
De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y (Reglamento General de Protección de Datos) ofrecemos la posibilidad de aceptar o no el uso de cookies mientras navega por nuestro sitio web. Puede obtener más información en nuestra web

OUTDOOR

Aprovecha tu cámara deportiva, smartphone y tablet al máximo cuando realizas actividades físicas y al aire libre. Nuestra línea de productos para móviles outdoor presenta los mejores accesorios para realizar deporte, así como tenemos soluciones sumergibles y soportes/adaptadores para cámaras deportivas.

¿Haces running o footing? Utiliza nuestros brazaletes y cinturones deportivos para smartphone ¿Te gusta la bici de montaña? Nuestra funda con soporte cuida de tu terminal ¿Nadas? Sumérgete en el agua con las fundas y auriculares resistentes al agua ¿Grabas deportes extremos con tu cámara deportiva? Obtén los mejores ángulos gracias a nuestros accesorios y soportes ¿Te gusta el senderismo? Transporta cómodamente tu equipo con nuestros bolsos de aventura.

¡Ksix maximiza tu estilo de vida outdoor!