RELOJ INTELIGENTE KSIX SMARTWATCH URBAN

RELOJ INTELIGENTE KSIX SMARTWATCH URBAN

Referencia: BXSW2

49,90 €
Impuestos incluidos

El smartwatch Urban permite recibir y hacer llamadas, leer mensajes, controlar la música y mucho más. Cuenta con un monitor de ritmo cardíaco dinámico de 24 h y una pantalla multitáctil de gran tamaño (1.75). Envía avisos de sonido y vibración.

Cantidad
Fuera de stock

El smartwatch Urban permite recibir y hacer llamadas, leer mensajes, controlar la música y mucho más. Cuenta con un monitor de ritmo cardíaco dinámico de 24 h y una pantalla multitáctil de gran tamaño (1.75). Envía avisos de sonido y vibración.

Cada latido cuenta

El smartwatch Urban cuenta con un monitor de ritmo cardíaco dinámico de 24 h que mide las pulsaciones constantemente, durante el día y la noche.

Recibe y haz llamadas

Es capaz de sincronizar la agenda de contactos del Smartphone al que esté vinculado. Es posible hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj inteligente.

Pantalla multitáctil

El smartwatch Urban cuenta con una pantalla multitáctil. Deslizando la pantalla hacia arriba y abajo es posible navegar cómodamente entre las distintas funciones y opciones.

Avisos de sonido y vibración

Incorpora un monitor de micro vibración y un altavoz, por lo que al recibir una notificación el smartwatch Urban vibra y emite un sonido.

Sincronización con smartphones

El smartwatch Urban puede vincularse a la app gratuita M Active. Al sincronizar el smartphone con el reloj inteligente es posible llevar una monitorización del sueño completa. Además, con la app Fundo Pro es posible configurar notificaciones y recordatorios.

Características principales

  • Monitor de ritmo cardíaco dinámico 24 horas
  • Permite recibir y hacer llamadas
  • Pantalla HD IPS color multitáctil de gran tamaño (1.75)
  • Avisos de sonido y vibración
  • Compatible con la app gratuita Fundo Pro para maximizar las posibilidades de monitorización
  • Color negro
  • Compatible con Android 4.4 en adelante/iOS 8.0 en adelante

Especificaciones técnicas

Pantalla HD IPS color multitáctil 1.75 con resolución de 240x240 píxeles Capacidad de la batería: 210 mAh Duración de la batería: Hasta 5 días Peso: 50 g Monitor de micro vibración Conectividad Bluetooth 4.0 Compatible: Android 4.4 en Adelante/iOs 8.0 en adelante

Compatibilidad

Smartphones con Android 4.4 en Adelante/iOs 8.0 en adelante

KSIX
BXSW2

Ficha técnica

Contenido de la caja
Smartwatch Urban y cargador USB – Micro USB
Color
Negro
Conectividad
Bluetooth 4.0
Autonomía
Hasta 5 días
Pantalla
HD IPS color multitáctil de gran tamaño (1.75’’)
Batería
210 mAh
Funcionalidades
Hacer y recibir llamadas, monitor de ritmo cardíaco dinámico durante 24 horas, ECG, podómetro, contador de calorías, contador de distancia recorrida, monitor de sueño, notificaciones de llamadas y mensajes, alarma antipérdida, cronómetro, alarmas.
Compatibilidad
Android 4.4 en Adelante/iOS 8.0 en adelante
APP
M Active

Referencias específicas

Descargas

BXSW2.pdf

Descargas (1.22M)

1 otro producto en la misma categoría: